Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La vida te está esperando

Editorial: Booket
Número de páginas: 272

Sinopsis de La vida te está esperando:

Una conmovedora historia de optimismo y renovación.

Del autor del bestseller Donde tus sueños te lleven, con más de 100.000 ejemplares vendidos.

Sofía es una mujer de mediana edad dedicada intensamente a su vida profesional. Tras sufrir un desmayo frente a un gran grupo de personas cuando iba a empezar su intervención en un evento público, debe ser ingresada en el hospital. Al día siguiente, le comunican una terrible noticia.

A partir de ese momento, Sofía inicia un camino de transformación personal. Mediante las conversaciones con Maya, su sabia y dulce compañera de habitación, Sofía transformará la visión de su vida aprendiendo a deshacerse de sus miedos y a concentrarse en lo verdaderamente importante. Su temor por el futuro desaparece por completo y de pronto el presente se le revela como la única fuente de plenitud.

Con el estilo profundo y emotivo al que Javier Iriondo nos tiene acostumbrados, esta novela llena de sensibilidad nos enfrenta a nosotros mismos, nos revela afectos fundamentales de la vida y cómo nuestros miedos y expectativas nos impiden disfrutar de lo único que tenemos: el presente.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de La vida te está esperando

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de La vida te está esperando

Javier Iriondo

Javier Iriondo es un emprendedor con amplia experiencia en distintas áreas de negocio. Fue deportista de élite en Estados Unidos, donde comenzó su andadura profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal. En la actualidad es un reclamado conferenciante que ha impartido sesiones en más de 10 países, además de ofrecer cursos y programas de Transformación Personal y Desarrollo Directivo, y también es Coach de Int...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La vida te está esperando
Descargar 1,13 M
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer La vida te está esperando

1

«Desde las primeras páginas pensé que Javier había escrito un libro fabuloso. Te metes en la historia y con esa habilidad gigante que tiene, casi sin darte cuenta, te hace pensar en las cosas importantes de la vida, te remueve y te toca ahí donde más te molesta para que reacciones.» Victor Küppers

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25157-6 | Código: 10289880 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Especial Prácticos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La vida te está esperando

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
corvilud20210718130742
- 05/10/2021

«La esperanza es como el sol;
arroja todas las sombras detrás nuestro».
Samuel Smiles

Si te ha llamado la atención el título de este libro, es porque alguna vez te has hecho preguntas existenciales. «¿Qué es la vida? ¿Cómo encontrar la felicidad? ¿Dónde está mi destino?»
Dejamos la vida pasar mientras el reloj avanza minutos enfrascados en tareas, esquemas, patrones forzados, imitados o inventados. Estamos demasiado ocupados para vivir.

Con esta novela se ilustra la posibilidad de cambiar. El escenario es un acontecimiento vital que podría habernos ocurrido a cualquiera. Llamémoslo enfermedad, pandemia, separación, duelo. Un hecho que nos disloca y frena en seco. ¿Hacia dónde íbamos

Anónimo
- 15/10/2019

Acabo de terminar de leer LA VIDA TE ESTA ESPERANDO y lo recomiendo ampliamente, la historia de Sofia podes ser vos, soy yo o podemos ser todos. Un libro que hace pensar y te conecta con el presente, el ahora y la realidad.