Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Largavistas

Largavistas

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Andanzas
País de publicación: Argentina
Formato único

En una suerte de precuela de Aspirinas y caramelos, Olivera recupera recuerdos, inventa lo que falta y entremezcla sueño con fantasía.

Sinopsis de Largavistas:

Un ferry zarpa del puerto de Buenos Aires con un niño de diez años a bordo. Lleva un largavista en el bolsillo a modo de lazo invisible con el mundo del que se aleja lentamente. Del otro lado del río lo esperan la familia uruguaya, las vacaciones, la obsesión por remediar la muerte de su perra Margarita. Y un verano iniciático: la excitación de las noches de carnaval, el temor que se despierta al contemplar la cara de un niño ahogado, la inocencia con que acompaña a un primo que va a perder su virginidad sin entender del todo lo que está pasando.
En Largavistas, Luciano Olivera propone al lector un juego sutil entre realidad y ficción. Un lente suave lo acerca a sus amores: el Abú, el fútbol, los perros. Pero también a los temores: el agua, lo desconocido. Un relato sólido que tiene al mismo tiempo la ligereza de la mirada infantil y la intensidad de un adulto que busca reconstruir su pasado. En una suerte de precuela de Aspirinas y caramelos, Olivera recupera recuerdos, inventa lo que falta y entremezcla sueño con fantasía.

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Largavistas

© Facundo López

Sobre el autor de Largavistas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-536-3 | Código: 10224230 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Largavistas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario