Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Economía
  4. /
  5. Las 33 estrategias de la guerra
Las 33 estrategias de la guerra
Formato único

Las 33 estrategias de la guerra

Editorial: Espasa
Temática:
Colección: ESPASA HOY
Número de páginas: 471

Los principios de la guerra aplicados a la vida

Sinopsis de Las 33 estrategias de la guerra:

Los principios militares más ingeniosos y eficaces en la guerra se pueden aplicar a otras facetas de la vida. Este libro nos enseña las estrategias ofensivas necesarias para mantener la iniciativa y negociar desde una posición de fortaleza, así como las estrategias defensivas que nos ayudan a responder a una situación peligrosa y evitar guerras que no se van a ganar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Sobre el autor de Las 33 estrategias de la guerra

Sobre el autor de Las 33 estrategias de la guerra

Robert Greene estudió lenguas clásicas y fue editor de Esquire y otras revistas. Es además guionista, autor de teatro, investigador profesional y autor del best-seller internacional, Las 48 leyes del poder.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/2007 | ISBN: 978-84-670-2439-5 | Código: 262439 | Formato: 16,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA HOY

Todas las opiniones de Las 33 estrategias de la guerra

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Turbo
- 28/10/2010

En la ficha técnica, pone que la encuadernación es rústica con solapas. Pero el precio es el de la edición de tapa dura.

¿Esta edición es con tapa dura o con tapa blanda?