Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. Las cloquetas de Cándida
Las cloquetas de Cándida

Cándida Villar

Formato único

Las cloquetas de Cándida

Cándida Villar

Temática:
Colección: Cocina
y otras recetas de siempre
Sinopsis de Las cloquetas de Cándida:
Si eres de los que no tienen hidrógeno líquido en la despensa, si no te convencen las flores comestibles y añoras el arroz con leche de tu abuela, éste es tu libro de cocina. Cándida Villar, el popular personaje lanzado a la fama por el dúo Gomaespuma, ha reunido más de cien recetas caseras y tradicionales que nos desvela con su habitual simpatía. Desde los guisos más contundentes hasta sus famosas cloquetas, en este recetario encontrarás numerosas anécdotas, divertidos consejos y platos tan fáciles de preparar que, como diría la autora, se pueden hacer hasta sin gafas, y tan sabrosos que quitan hasta la calvicie... ¡que aproveche!
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Otros libros de Cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/05/2008 | 242 páginas | ISBN: 978-84-8460-703-8 | Código: 715804 | Formato: 23,5 x 22,5 cm. | Tinta: Fotografías color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cocina

Todas las opiniones de Las cloquetas de Cándida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro