Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Las confidentes
Formato único

Las confidentes

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
País de publicación: México

Quince cuentos narrados de forma extraordinaria que te estremecerán

Sinopsis de Las confidentes:

Dos mujeres se reúnen a contarse cuentos y, de pronto, se convierten en sus propios personajes. Durante un día y una noche establecen un verdadero duelo de relatos en el que cada historia es una réplica de la anterior y un reto para la siguiente. Pero anochece, y las historias que en un principio estaban hechas de sueños y recuerdos personales, se complican e incorporan encantamientos, perversiones, brujas y adivinas en mansiones de pesadilla… por no hablar de los dobles de Humphrey Bogart y Peter Lorre en Casablanca. Aunque llegan a estremecer a sus propias creadoras, los quince cuentos que componen Las confidentes constituyen un fascinante tramado de historias sobre la oscuridad que llevamos dentro y una radiante crónica de las magias que se producen al narrar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Las confidentes

© Alberto Huberman

Sobre el autor de Las confidentes

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3973-6 | Código: 10179748 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Las confidentes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro