Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las elegidas
Night world 2
Formato único

Las elegidas

Night world 2

Night World es una sociedad secreta con normas muy estrictas y enamorarse infringe todas sus leyes.

Sinopsis de Las elegidas:

Por la autora de Crónicas vampíricas. Con su estaca de madera y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Night World es una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

PDF
Primer capítulo
Descargar 59,33 K

Sobre el autor de Las elegidas

Sobre el autor de Las elegidas

Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas vampíricas, que ha sido adaptada a la pequeña pantalla.
Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, la serie retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Y es que, según palabras de...

Leer más

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/08/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09764-8 | Código: 10000589 | Presentación: Epub 2 | Colección: La Isla del Tiempo Plus | Traductor: Gemma Gallart

Todas las opiniones de Las elegidas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro