Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las elegidas
Night world 2

Las elegidas

Night world 2
Formato único

Night World es una sociedad secreta con normas muy estrictas y enamorarse infringe todas sus leyes.

Sinopsis de Las elegidas:

Por la autora de Crónicas vampíricas. Con su estaca de madera y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Night World es una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Sobre el autor de Las elegidas

Sobre el autor de Las elegidas

Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas vampíricas, que ha sido adaptada a la pequeña pantalla.
Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, la serie retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Y es que, según palabras de...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

PDF
Primer capítulo
Descargar 59,33 K

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09764-8 | Código: 10000589 | Presentación: Epub 2 | Colección: La Isla del Tiempo Plus | Traductor: Gemma Gallart

Todas las opiniones de Las elegidas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar