Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Las ganas de estudiar
Cómo conseguirlas y disfrutar con ellas

Massimo Piattelli Palmarini

Formato único

Las ganas de estudiar

Cómo conseguirlas y disfrutar con ellas

Massimo Piattelli Palmarini

Editorial: Booket
Número de páginas: 304
Sinopsis de Las ganas de estudiar:
La curiosidad, las «ganas de saber» constituyen un componente fundamental de la naturaleza humana, pero ¿por qué se resisten a convertirse en «ganas de estudiar»? En este libro, cuya lectura ha sido alabada por estudiantes, padres y profesores, uno de los mayores expertos mundiales en problemas de aprendizaje nos explica con todo detalle en qué consisten las ganas de estudiar y qué es lo que hay que hacer para que uno las tenga y las mantenga. Escrito en un lenguaje claro y comprensible, lleno de lúcidos ejemplos y divertidas anécdotas, este libro nos enseña a descubrir el gusto por la investigación y la emoción del descubrimiento, a comprobar cómo la voluntad, la curiosidad y el gusto por un cierto juego pueden mejorar radicalmente el rendimiento escolar de cualquier estudiante, proporcionando motivaciones para hacer que se apasionen por el estudio hasta los alumnos más refractarios.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2004 | ISBN: 978-84-8432-505-5 | Código: 968008 | Formato: 12 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca de Bolsillo

Todas las opiniones de Las ganas de estudiar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro