Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las ganas de estudiar
Cómo conseguirlas y disfrutar con ellas

Massimo Piattelli Palmarini

Las ganas de estudiar

Cómo conseguirlas y disfrutar con ellas

Massimo Piattelli Palmarini

Editorial: Booket
Número de páginas: 304
Formato único
Sinopsis de Las ganas de estudiar:
La curiosidad, las «ganas de saber» constituyen un componente fundamental de la naturaleza humana, pero ¿por qué se resisten a convertirse en «ganas de estudiar»? En este libro, cuya lectura ha sido alabada por estudiantes, padres y profesores, uno de los mayores expertos mundiales en problemas de aprendizaje nos explica con todo detalle en qué consisten las ganas de estudiar y qué es lo que hay que hacer para que uno las tenga y las mantenga. Escrito en un lenguaje claro y comprensible, lleno de lúcidos ejemplos y divertidas anécdotas, este libro nos enseña a descubrir el gusto por la investigación y la emoción del descubrimiento, a comprobar cómo la voluntad, la curiosidad y el gusto por un cierto juego pueden mejorar radicalmente el rendimiento escolar de cualquier estudiante, proporcionando motivaciones para hacer que se apasionen por el estudio hasta los alumnos más refractarios.
Apúntate a la newsletter de Libros para padres

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2004 | ISBN: 978-84-8432-505-5 | Código: 968008 | Formato: 12 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca de Bolsillo

Todas las opiniones de Las ganas de estudiar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario