Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Adicciones
  6. /
  7. Las nuevas adicciones del siglo XXI
Las nuevas adicciones del siglo XXI
Sexo, pasión y videojuegos

Jean-Claude Matysiak | Marc Valleur

Formato único

Las nuevas adicciones del siglo XXI

Sexo, pasión y videojuegos

Jean-Claude Matysiak | Marc Valleur

Temática:
Colección: Contextos
Número de páginas: 264
Sinopsis de Las nuevas adicciones del siglo XXI:
La palabra "adicción", para muchos, significa placer, pero también se asocia con la atracción fatal y el peligro. Algunos se sumergen en la pasión amorosa, encadenando un romance tras otro. Otros prefieren el sexo, hasta el punto de necesitar sus dosis diarias. Y los que más nos sorprenden son aquellos que no pueden alejarse de quienes les maltratan. Hoy en día, los sufrimientos de alcohólicos y toxicómanos están más que reconocidos. Pero ¿qué hay de los llamados "toxicómanos sin droga"? ¿Quién se preocupa de los adictos al amor, al sexo, al juego, a los videojuegos o a Internet? Este libro nos invita a reflexionar sobre los mecanismos más profundos que rigen estas dependencias. Y para ello obliga a empezar por dos preguntas fundamentales: ¿dónde empieza la adicción? ¿En qué medida debe considerarse una enfermedad y tratarla como tal?
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

ISBN: 978-84-493-1703-3 | Código: P60410 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Las nuevas adicciones del siglo XXI

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro