Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia ficción  
Los mejores libros de ciencia ficción los encontrarás aquí. Entra y descubre las novelas más increíbles.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia ficción
  4. /
  5. Las sirenas de Titán
Las sirenas de Titán
Formato único

Las sirenas de Titán

Premio Seiun 1973

Sinopsis de Las sirenas de Titán:

Una nave espacial privada ha llegado al corazón de un ignato infundibulum cronosinclástico. Como resultado un excéntrico millonario acaba diseminándose en el tiempo y en el espacio a lo largo de una espiral. Los cuerpos solares, cada vez que éstos interceptan la espiral, pueden ver a la vez todos los aspectos de la verdad, convirtiéndose así en una especie de semidiós.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre el autor de Las sirenas de Titán

Sobre el autor de Las sirenas de Titán

Kurt Vonnegut nació en Indianápolis (Estados Unidos) en 1922. Tras estudiar Bioquímica, se alistó en el ejército y fue capturado por los alemanes poco antes del final de la guerra, siendo testigo de primer fila del bombardeo que arrasó Dresden. Una experiencia que le marcaría de por vida quedando reflejada en buena parte de su obra. Liberado en 1946, recibió el Corazón Púrpura, una de las máximas condecoraciones norteamericanas. En 1950 public...

Leer más

Otros libros de Kurt Vonnegut

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/06/2004 | 256 páginas | ISBN: 978-84-450-7516-6 | Código: 494147 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Minotauro Bolsillo Ciencia Ficción

Todas las opiniones de Las sirenas de Titán

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro