eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Minotauro
Traductor: Manuel Mata Álvarez-Santullano

Sinopsis de Lavinia:

Una nueva reedición de Ursula K Le Guin, la maestra de la ciencia ficción y la fantasía.

Lavinia crece sin conocer otra cosa que la paz y la libertad hasta la llegada de sus pretendientes. Su madre exige que contraiga matrimonio con el apuesto y ambicioso Turno. Pero los augurios y las profecías de los manantiales sagrados afirman que deberá casarse con un extranjero, que provocará una guerra y que su marido no vivirá demasiado tiempo.

Al ver que una flota de barcos troyanos llega remontando el Tíber, la joven decide tomar las riendas de su propio destino. Y así nos cuenta lo que Virgilio no hizo: la historia de su vida y del amor de su vida.

Le Guin da voz a este personaje surgido de la Eneida de Virgilio en una novela que nos transporta al mundo semisalvaje de la Italia antigua, cuando Roma no era más que una aldea mugrienta situada cerca de siete colinas.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Lavinia

Ursula Kroeber Le Guin, nacida en Berkeley (California) en 1929 y fallecida en Portland (Oregón) en 2018, cultivó tanto la narrativa, en forma de novela y cuento, como la poesía y la crítica. Su amplia obra ha merecido múltiples galardones, entre los que destacan el National Book Award, el American Book Award y numerosos premios Hugo, Nebula, Jupiter y Locus.

En 1991 recibió el Harold D. Vursell Memorial Award, otorgado por la American Academy...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
LAVINIA.pdf
Descargar 589,95 K
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-1012-9 | Código: 10273770 | Presentación: Epub 2 | Colección: Minotauro Esenciales | Traductor: Manuel Mata Álvarez-Santullano | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lavinia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar