Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lecciones de olvido
Formato único

Lecciones de olvido

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 400

A veces es necesario olvidar para comenzar de nuevo.

Sinopsis de Lecciones de olvido:

Cuando el esposo de Meera, ejecutivo de éxito, desaparece, su mundo se desmorona. Mientras tanto Jak, especialista en ciclones, ve cómo sus pilares se resquebrajan por la necesidad de conocer la verdad del accidente que ha dejado en coma a su hija. La fuerza de la naturaleza perturba sus vidas, pero las casualidades que propician su encuentro les ayudarán a descubrir que allí la vida les ofrece la esperanza de volver a empezar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Lecciones de olvido

Sobre el autor de Lecciones de olvido

Anita Nair (Kerala, India) se licenció en Lengua y Literatura inglesa. Fue publicista y periodista hasta que pudo dedicarse por completo a la literatura. A los 26 años, publicó su ópera prima, los relatos de El sátiro del metro. Sus libros se han traducido a 25 idiomas. Es autora, entre otras obras, de las novelas El vagón de las mujeres, un éxito de ventas internacional; Un hombre mejor; Mitos mágicos de la India.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00876-7 | Código: 10009300 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos | Traductor: Manuel Berástegui Rubio

Todas las opiniones de Lecciones de olvido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro