Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Llegando a ti nº 03
Kimi ni Todoke (título original)
Formato único

Llegando a ti nº 03

Kimi ni Todoke (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 208
Sinopsis de Llegando a ti nº 03:

Una noche de sábado, Sawako queda para irse a comer unos fideos râmen con Yoshida y Yano. Luego, se quedan las tres charlando y juntas pasan un buen rato. A medida que se acerca el día de los deportes, la protagonista de este manga shojo se pone cada vez más nerviosa cuando está cerca de Kazehaya y entablar conversación con él empieza a costarle. Para colmo de males, la preciosa Kurumi se acerca a ella...

Título original: Kimi ni Todoke Vol. 3.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Llegando a ti nº 03

Sobre el autor de Llegando a ti nº 03

Nacida en 1975 en Haboro, Hokkaido, debutó en 1991, a los 15 años, en la revista Bessatsu Margaret con la obra Kimi kara no sotsugyô. Posteriormente se dedicó sobre todo a mangas autoconclusivos como Stand by me o Crazy for you, pero su gran éxito llegó en 2006 con Llegando a ti, todavía en publicación y adaptada a serie de animación, película de imagen real y novelas ligeras.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-7128-1 | Código: 814761 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: MANGA SHOJO | Ilustrador: Karuho Shiina

Todas las opiniones de Llegando a ti nº 03

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro