Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Llegando a ti nº 04
Kimi ni Todoke (título original)
Formato único

Llegando a ti nº 04

Kimi ni Todoke (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 208
Sinopsis de Llegando a ti nº 04:

Kurumi le confiesa a Sawako su amor por Kazehaya y le pide que la ayude a conquistarlo. Sin embargo, la chica le responde que le es imposible porque Kazehaya es en realidad alguien muy importante para ella. Pero... ¿qué querrá decir exactamente con eso? Durante el festival deportivo, la protagonista de este manga shojo se empeñará en comprobarlo...

Título original: Kimi ni Todoke Vol. 4.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Llegando a ti nº 04

Sobre el autor de Llegando a ti nº 04

Nacida en 1975 en Haboro, Hokkaido, debutó en 1991, a los 15 años, en la revista Bessatsu Margaret con la obra Kimi kara no sotsugyô. Posteriormente se dedicó sobre todo a mangas autoconclusivos como Stand by me o Crazy for you, pero su gran éxito llegó en 2006 con Llegando a ti, todavía en publicación y adaptada a serie de animación, película de imagen real y novelas ligeras.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/03/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-7129-8 | Código: 814762 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shojo | Ilustrador: Karuho Shiina

Todas las opiniones de Llegando a ti nº 04

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro