Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Comprar
4.99 €
Editorial: Booket
Colección: Bordes
País de publicación: Perú
Formato único
Comprar
4.99 €

Como quien se asoma a un pozo infinito, estos nueve cuentos invitan a sumergirnos en los abismos de la inocencia.

Sinopsis de Lluvia:

La desaparición de una niña que juega a diario con seres mágicos, desplazados por la guerra que son víctimas del desprecio de quienes debían protegerlos, un grupo de universitarios que debuta entre las filas del MRTA, comunidades amazónicas que son arrasadas por la codicia del mundo moderno, un caminante que regresa al lugar de su nacimiento en busca de los retazos de su identidad.

Como quien se asoma a un pozo infinito, estos nueve cuentos invitan a sumergirnos en los abismos de la inocencia, en un recorrido simbólico donde la memoria, como un torrente incontenible en forma de lago, de lluvia, de mar o de rocío, se infiltra en los paisajes más disímiles de una sociedad que pareciera no hallar redención.

En este nuevo conjunto de relatos, que va desde el realismo más crudo hasta un registro de aliento fantástico, Pacheco explora con sutil dramatismo los claroscuros de la condición humana: el deseo, la traición, el desencanto, el amor y la muerte irrumpen como una tormenta, trastocando irremediablemente el destino de cada uno de los personajes.

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Lluvia

Sobre el autor de Lluvia

Otros libros de Karina Pacheco

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4430-11-4 | Código: 10242607 | Presentación: Epub 2 | Colección: Bordes | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lluvia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario