Portada Lo mejor de Costa Rica 3

Lo mejor de Costa Rica 3

Experiencias y lugares auténticos

Sinopsis de Lo mejor de Costa Rica 3

Si los expertos en mercadotecnia acordaran un destino ideal, este podría muy bien ser Costa Rica. El país se ha ganado su nombre y, distanciándose de sus vecinos centroamericanos, se sitúa a la vanguardia en su afán por mantener la paz, la prosperidad y el turismo sostenible. La mareante variedad de ofertas de actividades al aire libre ofrece emociones de todas las formas y tamaños, desde el vértigo de una tirolina hasta una tarde soleada en la playa. Los parques nacionales protegen bosques pluviales y brumosos, volcanes humeantes y otros parajes de belleza superlativa, y las olas son adecuadas tanto para surfistas novatos como expertos.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación21 may 2019
Sentido lecturaOccidental
ColecciónGuías Lo mejor de País Lonely Planet
PresentaciónRústica sin solapas
TraductorAlberto Delgado Castro
Formato12.8 x 19.5 cm
EditorialGeoPlaneta
ISBN978-84-08-19915-1
Páginas332
Código0010229373
Tinta ilustraciones interiorIntegradas y aparte a color

Sobre los autores de Lo mejor de Costa Rica 3

Jade Bremner

Jade Bremner lleva más de una década siendo periodista, y ha vivido e informado en cuatro regiones diferentes. Allá donde vaya encuentra y prueba deportes de acción, y cuanto más raros, mejor; no por azar muchos de sus sitios favoritos tienen las mejores olas del mundo. Es autora de guías Lonely Planet. y se ha encargado de revistas de viajes y secciones de Time Out y Radio Times y ha colaborado con The Times, la CNN y The Independent. Se siente una privilegiada por contar historias de nuestro maravilloso planeta, y siempre anda en pos de la siguiente aventura. 

Retrato de  Jade Bremner

Brian Kluepfel

Brian Kluepfel ha trabajado para Lonely Planet por todo el continente americano desde el 2006. Fue editor del Bolivian Times en La Paz, corresponsal de deportes y colaborador de la revista de la aerolínea Frontier Airlines. Sus aventuras con Lonely Planet lo han llevado a Venezuela, Bolivia e incluso a los pinares de Nueva Jersey. Sus historias sobre el Sleepy Hollow Cemetery y las minas de Potosí, Bolivia, aparecen en el libro de Lonely Planet Amazing Secret Marvels.

Retrato de  Brian Kluepfel

Ashley Harrell

Tras un período vendiendo cupones de spa a domicilio en el sur de Florida, Ashley Harrell decidió que quería ser escritora. Ha viajado mucho y se ha mudado varias veces, de un minúsculo apartamento en Nueva York a un rancho californiano y de ahí a una cabaña en la jungla de Costa Rica, donde empezó a escribir para Lonely Planet. Desde entonces sus viajes se volvieron más exóticos y aún se ríe cuando llega la nómina.

Retrato de  Ashley Harrell

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Lo mejor de Costa Rica 3

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Lo mejor de Costa Rica 3