Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Lo que soñé mientras dormías
Formato único

Lo que soñé mientras dormías

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Porque el mundo es más fácil de enfrentar acompañado.

Sinopsis de Lo que soñé mientras dormías:

María es una mujer como ninguna, volátil y amante de los lugares cercanos al fin del mundo. Antonia es una mujer enamorada del amor, coleccionista de orgasmos, hija del calentamiento global. Una es la mitad de la otra, los dos lados de una misma moneda. 

La vida es eso que ninguna de las dos se ha explicado jamás, siempre les ha dejado heridas que ha sido más fácil curar juntas. Ahora el destino las vuelve a sorprender: Antonia ha sufrido un accidente que la ha dejado en coma y María deberá hacer lo imposible con tal de despertar a su mejor amiga de ese sueño inclemente. Descifrará el mapa de sus amores, intentará devolverle a su chamán y cantará sus canciones favoritas. Todo eso con tal de continuar la historia que decidieron escribir juntas, porque el mundo es más fácil de enfrentar a su lado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Lo que soñé mientras dormías

Sobre el autor de Lo que soñé mientras dormías

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4078-7 | Código: 10185204 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Lo que soñé mientras dormías

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro