Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Loca seducción, 2. Recuérdame
Loca seducción, 2. Recuérdame
Formato único

Loca seducción, 2. Recuérdame

Editorial: Zafiro eBooks
Temática:

Segundo volumen de la intensa y adictiva saga «Loca Seducción»

Sinopsis de Loca seducción, 2. Recuérdame:

Noah Anderson ha vivido sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte. Cuando despierta del coma dos semanas más tarde, sufre una amnesia retrógrada.

Aunque ella es incapaz de recordar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas las miradas se dirigen a él como principal sospechoso.

Con la ayuda de su brillante y seductor neurocirujano, por quien se sentirá irremediablemente atraída y deseada, Noah irá recuperando poco a poco su pasado y su identidad.

Por su parte, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo necesitaba y que la ayudó a ahuyentar todos los demonios que habitaban en su interior, estará dispuesto a recuperar el amor y la pasión que sentían, cueste lo que cueste.

Recuérdame es la segunda entrega de la saga «Loca Seducción». Una novela intensa e intrigante, repleta de giros inesperados que conseguirán mantenerte en vilo desde el principio hasta el fin.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Loca seducción, 2. Recuérdame

© Eva P. Valencia

Sobre el autor de Loca seducción, 2. Recuérdame

Nací en Barcelona hace cuarenta años. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra 
de Barcelona en el año 2006, me considero contable de profesión aunque escritora de vocación.  

Soy madre de un precioso niño de 7 años —Aleix—, a quien dedico en cuerpo y alma: mi vida y mi obra. A principios del 2013 me decidí por fin a tirarme de lleno a la piscina y sumergirme en mi primer proyecto: la saga «Loca seducción». Todo empezó...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/02/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13670-5 | Código: 10119156 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Loca seducción, 2. Recuérdame

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
mjca-712013121919563
- 01/08/2015

Una historia trepidante , no puedes parar de leerla .Amor ,intriga, suspense .
Un thriller en toda regla.