Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Los amores prohibidos
Los amores prohibidos
Formato único

Los amores prohibidos

Sinopsis de Los amores prohibidos:

A un editor siempre le produce satisfacción presentar una novela de un autor autóctono, en este caso del conocido escritor, crítico literario y comentarista político, Leopoldo Azancot. Nos alegra igualmente el que haya asumido abiertamente la paternidad de esta obra en un género como éste, en el que muchos autores, por consagrados y admirados que sean, aún recurren a la máscara del seudónimo, o a la sombra del anonimato, ¡como si someterse a la experiencia erótica mediante la escritura fuera, de por sí, un acto impúdico e inconfesable !

Estos son Los amores prohibidos de un joven perseguido por la policía, por razones políticas, que encuentra refugio en el apartamento de una hermosa y extraña prostituta, quien, al descubrirle, en modo insospechado, placeres que él jamás pudo imaginar, trastornará sus más íntimos impulsos y cuestionará toda su vida.

Leopoldo Azancot nos introduce hábilmente en la atmósfera enrarecido y obsesiva en la que, dadas las circunstancias, debe adentrarse el joven revolucionario, quien hasta entonces había vivido fuera de sí mismo, simplemente para los demás, y, de pronto, por azar, se ve transportado al mundo, oscuro y confuso para él, de su propia entidad, de su propio ser, por el dédalo de las imprevisibles revelaciones de su sexualidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. ¡Suscríbete a nuestra newsletter! Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Los amores prohibidos

Sobre el autor de Los amores prohibidos

Leopoldo Azancot nació en 1935 en Sevilla, donde estudió derecho. Como comentarista político y periodista, fue durante muchos años subdirector de la revista Indice y, más tarde, también miembro del Secretariado Permanente de Cultura Andaluza y  miembro del consejo de redacción de la revista Nueva Estafeta Literaria. Como crítico, colaboró asidua y largamente en periódicos como ABC y El País. Su obra de creación, que consta, con ésta, d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/1980 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-320-1 | Código: 10013440 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Los amores prohibidos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro