Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de psicología  
¿Quieres saber cómo funciona la mente? ¿El significado del lenguaje corporal? Las últimas publicaciones en libros de psicología los encontrarás aquí.
Los bebés y sus madres
Formato único

Los bebés y sus madres

Sinopsis de Los bebés y sus madres:
LOS BEBÉS Y SUS MADRES aborda los problemas fundamentales de la primera infancia, al tiempo que reúne las más maduras reflexiones de Winnicott sobre la relación de las madres con sus bebés y sobre los procesos psicológicos que tienen lugar en estos últimos cuando nacen o en sus primeros meses de vida. Winnicott analiza las necesidades mínimas de todo bebé, la lactancia natural como primer diálogo y <>, el psicoanálisis y la obstetricia, los primeros signos de la personalidad y la naturaleza de la comunicación no verbal de la díada madre-lactante, poniendo de manifiesto permantemente su enorme respeto por la madre.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Psicología
Suscríbete y reciibirás as últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Sobre el autor de Los bebés y sus madres

Sobre el autor de Los bebés y sus madres

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/1998 | 162 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-0544-3 | Código: P59211 | Formato: 13,3 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Saberes Cotidianos

Todas las opiniones de Los bebés y sus madres

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro