Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Teatro  
Las mejores obras de teatro están aquí.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Teatro
  4. /
  5. Los bellos durmientes
Los bellos durmientes
Formato único

Los bellos durmientes

Editorial: Austral
Temática:
Sinopsis de Los bellos durmientes:

LOS BELLOS DURMIENTES es definida por su autor, Antonio Gala, como una comedia para jóvenes. En ella se resume toda la herencia del universo galiano, un territorio poblado por hombres solos, peregrinos en busca de su ser, añorantes de la verdadera libertad que da el conocimiento de uno mismo. Una realidad hostil, insolidaria y mercantilista, representada por una escenografía fría, futurista, aséptica e impersonal, alberga a dos jóvenes, Diana y Claudio, triunfadores en ese mundo dominado por el dinero, el éxito profesional y el lujo, pero perdedores en la vida, en el sentimiento, huérfanos de amor. Por sus vidas cruza Marcos, cuya paz y sabiduría existencial les despierta de su letargo, rescatándoles de la región de las almas dormidas para llevarles al paraíso del ser en una travesía hacia el interior de cada uno. Una obra cargada de verdades y actualidad, en la que la poesía se entremezcla con la ironía, la realidad con la literatura, y de la que disfrutarán todos los espíritus jóvenes, los que estén dispuestos a despertar. Isabel martínez Moreno a escrito para la edición de Austral un sugerente prólogo que bucea en el océano galiano.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Teatro
Encuentra las obras de teatro que más te gustan. ¡Suscríbete y no te pierdas ninguna!
Cargando...

Sobre el autor de Los bellos durmientes

© Sebastian Marjanov.eps

Sobre el autor de Los bellos durmientes

Dramaturgo, novelista, poeta y ensayista.

Con su primera novela, El manuscrito carmesí, ganó el Premio Planeta. A ésta le han seguido La pasión turca, con una conocida adaptación cinematográfica, Más allá del jardín, Las afueras de Dios, El imposible olvido y los libros de relatos: Los invitados al jardín y El dueño de la herida.

Su obra poética, iniciada con Enemigo íntimo, reconocido con el Premio Adonais de Poesía, continúa con Poemas cordobe...

Leer más

Ficha técnica

160 páginas | ISBN: 978-84-239-7357-6 | Código: 137357 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Los bellos durmientes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro