PlanetadeLibros
Los enanos
Formato único
Ver opciones de compra
17.00 €

Los enanos

Colección: Áncora & Delfin
Número de páginas: 224

Sinopsis de Los enanos:

Los enanos es la única novela de Harold Pinter y el embrión de su literatura. Una combinación perfecta de ironía y tribulación en lo que ya es, por méritos propios, un clásico inmarcesible de la literatura.

Esta novela describe las complicadas vidas y preocupaciones de cuatro jóvenes ingleses tras la Segunda Guerra Mundial. En este grupo, la oscura rivalidad masculina se enturbia cuando uno de los protagonistas se enamora y se acuesta con la novia de uno de sus amigos. Amistad, amor y traición son los tres elementos sobre los que gira esta obra maestra en la que Pinter, a través de la evolución de esta confusa y destructiva amistad, indaga en los caminos por los que las vidas ordinarias están moldeadas por las limitaciones y fronteras de la sexualidad, la intimidad y la moralidad.

Con tintes autobiográficos, Los enanos es una obra llena de humor y desgarro en la que Harold Pinter consigue, de modo perspicaz, asestar sus críticas más afiladas a la sociedad y sus pautas.

Formato único
Ver opciones de compra
17.00 €

Sobre el autor de Los enanos

Sobre el autor de Los enanos

Considerado uno de los grandes dramaturgos de la segunda mitad del siglo xx, es también poeta, director teatral, actor, guionista y activista político. Su obra ha sido reconocida con los galardones europeos más prestigiosos, como el Premio Shakespeare, el Europeo de Literatura, el Pirandello, el David Cohen de Literatura británica, el Lawrence Olivier, el Molière d’Honneur y el Premio Nobel de Literatura 2005. Entre sus casi treinta dramas des...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-233-3781-1 | Código: 164058 | Formato: 22 x 14 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Los enanos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar