PlanetadeLibros
Los fogones de José Andrés
Elige formato

Los fogones de José Andrés

Temática: Cocina | Recetas
Número de páginas: 260

Sinopsis de Los fogones de José Andrés:

Las mejores recetas del cocinero de TVE.

Las tapas, base fundamental de la cocina de José Andrés, son una de las principales aportaciones españolas a los tesoros culinarios del mundo: platos de ingredientes mediterráneos sencillos, como su preparación, hábilmente combinados para proporcionar estallidos de sabor puros y limpios. Esta obra, organizada por alimentos como base de cada una los capítulos (tomates, patatas, setas, legumbres, pimientos, verduras, arroz, huevos, pescado, mariscos, pollo, cerdo y otras carnes) es el primer gran libro que celebra una cocina de renombre mundial, creada por el nuevo cocinero de Televisión Española, discípulo aventajado de Ferran Adrià, galardonado con varios premios, propietario de seis restaurantes en Washington y portavoz oficioso de la cocina española en Estados Unidos.

Elige formato

Sobre el autor de Los fogones de José Andrés

Sobre el autor de Los fogones de José Andrés

José Andrés es un innovador culinario de prestigio internacional al que se atribuye el mérito de haber logrado introducir el concepto de «tapa» en Estados Unidos. Discípulo aventajado de Ferran Adrià, es dueño de siete restaurantes en Washington: Jaleo, Jaleo Bethesda, Café Atlántico, Minibar (un restaurante de seis plazas dentro del Café Atlántico, que atrae la atención internacional con su innovador menú de degustación), Oyamel, The Bazaar y...

Leer más
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-06314-8 | Código: 600882 | Formato: 18,9 x 25,4 cm. | Tinta: 250 fotos (aprox) a 4 tintas | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Los fogones de José Andrés

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar