PlanetadeLibros
Los inmortales de Brethren. Tiéntame en la oscuridad
Elige formato

Los inmortales de Brethren. Tiéntame en la oscuridad

Editorial: Esencia
Traductor: Ana Belén Fletes Varela
Número de páginas: 464

Sinopsis de Los inmortales de Brethren. Tiéntame en la oscuridad:

La magia nunca había sido tan devastadoramente sexy.

Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrock es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrock y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un éjercito del mal. Cuando descubre que Marrock y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.

Elige formato

Sobre la autora de Los inmortales de Brethren. Tiéntame en la oscuridad

© Annette Batista

Sobre la autora de Los inmortales de Brethren. Tiéntame en la oscuridad

Shayla Black es autora de excitantes novelas contemporáneas, paranormales y eróticas. Ha ganado y ha quedado finalista de una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America's Golden Heart, el Passionate Ink's, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers' Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10025-6 | Código: 10001480 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Ana Belén Fletes Varela

Todas las opiniones de Los inmortales de Brethren. Tiéntame en la oscuridad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar