Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Los ladrones de la fe
Formato único
Bestseller

Los ladrones de la fe

Editorial: Booket
Colección: Bestseller
Número de páginas: 656
Bestseller

Algunos tesoros escondidos nunca deberían ver la luz

Sinopsis de Los ladrones de la fe:

Desde los tiempos de Iván el Terrible, generaciones de líderes rusos han convertido el Kremlin en una fortaleza, equipando el laberinto que forma su subsuelo con cámaras acorazadas y tesoros de valor incalculable. Michael Saint Pierre, maestro entre ladrones, tiene la mayor de las motivaciones para orquestar un asalto al santuario del poder ruso: dos vidas están en juego. Y miles de años de creencias religiosas penden de su éxito o su fracaso.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Los ladrones de la fe

Sobre el autor de Los ladrones de la fe


Prestigioso agente de la propiedad inmobiliaria, que dirige una agencia de inversiones con sedes en Nueva York y Connecticut. Mientras muchos autores escriben sobre emociones fuertes, él ha preferido experimentarlas en primera persona. Triatleta y experto esquiador, es asimismo un gran aficionado a la inmersión, el golf y los deportes de riesgo. Richard Doetsch es también músico y ha compuesto la banda sonora de algunos cortos y anuncios.


Su ...

Leer más

Otros libros de Richard Doetsch

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/07/2008 | ISBN: 978-84-08-08150-0 | Código: 733946 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller

Todas las opiniones de Los ladrones de la fe

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro