Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Los lugares secretos
Formato único

Los lugares secretos

Colección: MR Narrativa
Número de páginas: 448

Una visión diferente de Madrid, descubrirnos una ciudad distinta, secreta, mágica y literaria.

Sinopsis de Los lugares secretos:

Claudia Ugarte comienza a sospechar que la larga ausencia de su ex pareja, Jacobo, que se marchó dos años atrás a un largo viaje de estudios y placer, no sólo no es coherente con su carácter, sino que resulta extraña y presenta múltiples lagunas. Preocupada por la suerte de su antiguo amante, empieza a interesarse por el trabajo que éste dejó inconcluso por su supuesta partida; un estudio sobre la simbología presente en diferentes edificios de Madrid, y que pareció centrarse al final en las huellas dejadas por una sociedad filosófica, Los Elegidos, que se inspiraban en una secta gnóstica de la Antigüedad, los agápetos, y que llegaron a tener ramificaciones en Italia y Sudamérica.

Tras una exhaustiva investigación que pone en peligro su propia vida y en la que se ven implicados varios amigos y, también, algún que otro personaje indeseable, Claudia se convencerá de que los Elegidos no sólo existieron en realidad, sino que consiguieron mantener sus creencias y sus prácticas sangrientas hasta nuestros días. También de que la sociedad está formada por personajes poderosos, con proyección social, económica y política, que no dudarán en matar a todos cuantos amenacen el secreto de su existencia.

El escritor León Arsenal aprovecha, en esta nueva novela, el potencial oculto de Madrid, de sus monumentos, de su historia, para ofrecernos una visión diferente y descubrirnos una ciudad distinta, secreta, mágica y literaria.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Vídeos de Los lugares secretos

Sobre el autor de Los lugares secretos

Sobre el autor de Los lugares secretos

León Arsenal fue marino mercante y ha publicado novelas históricas en Valdemar y en Edhasa, así como numerosos cuentos, uno de ellos incluido en la «Antología de la ciencia ficción española» y los mejores recogidos en la antología «Besos de alacrán». Fue el ganador del primer Premio Minotauro con Máscaras de matar y en la actualidad dirige la revista Galaxia, que recibió en 2003 el premio a la mejor revista de ciencia ficción europea. Ha colab...

Leer más

Por qué leer Los lugares secretos

1

León Arsenal nos muestra aspectos y lugares conocidos y que hasta ahora nos habían pasado desapercibidos, nos descubrirá símbolos, edificios, cementerios; en definitiva lugares que hoy en día existen y que se pueden visitar.

2

Una novela que atraerá al lector y le hará ver su ciudad de un modo nuevo y diferente, mágico y literario.

3

En esta nueva novela aprovecha el potencial de Madrid y sus misterios. Gran conocedor de sus calles, locales, historia y secretos, León Arsenal saca partido a la ciudad de Madrid para hacer de ella un entorno mítico y novelesco.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/05/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3538-6 | Código: 27421 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Narrativa

Todas las opiniones de Los lugares secretos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro