eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato

Los malos del cuento

Cómo sobrevivir entre personas tóxicas

Sinopsis de Los malos del cuento:

De Las mil y una noches a Crepúsculo… Espido Freire busca en los  clásicos para identificar quiénes son y cómo actúan los malos del cuento. 

Ogros, brujas, vampiros, hombres lobo y madrastras. Nos rodean a diario; se encuentran en nuestra familia, entre los amores que vivimos, en la oficina, al final de cada calle. Lo  que ocurre es que ya no los catalogamos como tales: preferimos hablar de manipuladores, de psicópatas, de familias disfuncionales, o incluso de traumas o complejos. Vivimos en el más aterrador y largo cuento de hadas que pudieran imaginar los hermanos Grimm, o el Perrault más crudo.

 

Este libro pretende hablar de las personas y relaciones dañinas más frecuentes, en la posibilidad de detectarlos, y de cómo escapar de ellos, y pretende hacerlo con la ayuda de los ejemplos más antiguos que existen: Hombres lobo, vampiros, brujas y madrastras, arquetipos todos ellos que representan la maldad que habita a nuestro alrededor. 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre la autora de Los malos del cuento

© Nika Jiménez

Espido Freire debutó como narradora con Irlanda, galardonada con el Premio Millepage. Poco después publicó Donde siempre es octubre y la obra con la que se convertiría en la ganadora más joven del Premio Planeta: Melocotones helados. Merecedora del Premio Ateneo de Sevilla con Soria Moria y del Premio Azorín con Llamadme Alejandra, es autora de numerosas novelas, varias colecciones de cuentos, novelas juveniles y libros de poemas. Entre sus ob...

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Por qué leer Los malos del cuento

1

-Mileuristas, la primera incursión de la autora en la autoayuda, ha vendido cerca de 10.000 ejemplares y La flor del norte, su última novela, más de 20.000. 

2

-El libro, muy cercano al género de la autoayuda, va dirigido a todos los públicos, y su temática coincide con la de éxitos editoriales recientes como el de Gente tóxica (Ediciones B). 

3

El libro, muy cercano al género de la autoayuda, va dirigido a todos los públicos, y su temática coincide con la de éxitos editoriales recientes como el de Gente tóxica (Ediciones B). 

4

Este libro prentende hablar de las personas y relaciones perjudiciales más frecuentes.

5

Guía de supervivencia ante gente tóxica. 

6

De Las mil y una noches Crepúsculo… Espido Freire busca entre grandes personajes de la literatura para identificar quiénes son y cómo actúan los malos del cuento. 

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0648-3 | Código: 10015587 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ariel

Todas las opiniones de Los malos del cuento

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar