Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Los manuscritos del Mar Muerto
Formato único

Los manuscritos del Mar Muerto

Colección: Surcos
Número de páginas: 432
Los manuscritos del Mar Muerto
Sinopsis de Los manuscritos del Mar Muerto:
He aquí una antología pionera que derriba mitos y revela la verdadera significación del descubrimiento arqueológico más importante de nuestro tiempo. En 1947 salieron a la luz los manuscritos del Mar Muerto, suscitando numerosas especulaciones. Ahora, el presente volumen ilumina a la perfección las revelaciones de estos textos respecto a una época olvidada en la historia de dos religiones, el cristianismo y el judaísmo rabínico, y se plantea diversas preguntas esenciales: ¿fueron los esenios –una secta ascética de judíos a la que quizá perteneció Juan el Bautista— quienes escribieron los manuscritos del Mar Muerto? ¿Es el Rollo de cobre un mapa secreto de los tesoros del Templo de Jerusalén? ¿Tienen razón de ser las controversias suscitadas en torno al descubrimiento y la larga ocultación de los manuscritos, incluido el posible papel del Vaticano y las acusaciones de antisemitismo?
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la newsletter de Religión
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Sobre el autor de Los manuscritos del Mar Muerto

Sobre el autor de Los manuscritos del Mar Muerto

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2005 | ISBN: 978-84-493-1775-0 | Código: P82007 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Surcos

Todas las opiniones de Los manuscritos del Mar Muerto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro