Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Los misterios de la Abadía V
Formato único

Los misterios de la Abadía V

Número de páginas: 298

La serie de Los misterios de la abadía de Hawkenlye recrea magistralmente la belleza y la violencia del medioevo, a través de las aventuras de una singular pareja de detectives.

Sinopsis de Los misterios de la Abadía V:

Josse d’Acquin recibe la visita del príncipe Juan y de su enigmático mago y consejero, El Maestro, quienes buscan información sobre un misterioso extranjero, Galbertius Sidonius. El caballero, conocedor de los deseos de Juan por usurpar el trono inglés a su hermano, Ricardo Corazón de León, decide partir hacia el convento de Hawkenlye para pedirle ayuda a la abadesa Helewise. Sin embargo, cuando éste llega allí, descubre que su amiga está sumida en las investigaciones de un terrible suceso: el descubrimiento de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el valle.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Sobre el autor de Los misterios de la Abadía V

Sobre el autor de Los misterios de la Abadía V

Alys Clare es el seudónimo de la autora de más de una docena de novelas. Creció en Kent, donde transcurren las novelas de esta serie, y estudió Lengua Inglesa y Psicología. Es una experta del período medieval.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/01/2007 | ISBN: 978-84-08-06801-3 | Código: 515149 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Los misterios de la Abadía V

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro