Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Los paseos de la verdad

José Joaquín Fernández de Lizardi

Formato único

Los paseos de la verdad

José Joaquín Fernández de Lizardi

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Se trata de la crónica personal de una fantástica ronda nocturna por la ciudad de México, tocada por la magia, la ironía y lo más efímero de todo: la actualidad, hasta cerrar en un animado Coloquio de los Muertos.

Sinopsis de Los paseos de la verdad:

Esta sola crónica, entre las decenas de páginas que José Joaquín Fernández de Lizardi (1776-1827) prodigó en la prensa periódica de las primeras décadas del siglo XIX, es un ejemplo contundente de su enorme maestría y oficios narrativos. Con dificultad se encontrará algo semejante a Los paseos de la Verdad entre sus contemporáneos. Se trata de la crónica personal de una fantástica ronda nocturna por la ciudad de México, tocada por la magia, la ironía y lo más efímero de todo: la actualidad, hasta cerrar en un animado Coloquio de los Muertos. Mucho de Fernández de Lizardi está aquí: su gusto y conocimientos literarios, su pasión por el oficio de hombre de letras, su celo por la verdad, inmerso como estaba en un orden social cada día más frágil y en cierto modo ajeno a casi cualquier forma del saber.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2265-3 | Código: 10097725 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ronda de clásicos mexicanos

Todas las opiniones de Los paseos de la verdad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro