Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Los presidentes que Yo conoci

Alvaro Valencia Tovar

Formato único

Los presidentes que Yo conoci

Alvaro Valencia Tovar

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia

Este libro es un valioso testimonio de un militar humanista, una especie rara y aparentemente imposible. Sin embargo, el general Valencia Tovar confirma de nuevo en este libro que su vocación de escritor no es secundaria en su larga vida de soldado.

Sinopsis de Los presidentes que Yo conoci:

El general Álvaro Valencia Tovar terminó su carrera en lo más alto del escalafón militar. Sin embargo, a pesar de su rango y sus múltiples reconocimientos, fue apartado de la comandancia del Ejército tras ser acusado de fraguar un golpe de Estado en contra del presidente Alfonso López Michelsen en 1975. Ese día terminó una apasionante historia que había comenzado en la década del treinta del siglo pasado, cuando un niño se escabulló de la escuela para presenciar el discurso del presidente Enrique Olaya Herrera en la Plaza de Bolívar. Ese niño estaba destinado a luchar en la guerra de Corea, a enfrentar a Tirofijo, a Jacobo Arenas y al Capitán Venganza, pero también estaba escrito en su futuro que conocería de cerca a los hombres que dirigirían el país durante décadas.


Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3382-0 | Código: 10036028 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los presidentes que Yo conoci

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro