Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. Los proyectos Manhattan nº 02/06
Los proyectos Manhattan nº 02/06
Manhattan Projects # 6-10 (título original)
Elige formato

Los proyectos Manhattan nº 02/06

Manhattan Projects # 6-10 (título original)

¿Y si… salió todo mal?

Sinopsis de Los proyectos Manhattan nº 02/06:

He aquí el segundo libro de ciencia. La batalla por la supremacial global ha empezado y los hombres malvados de los Proyectos Manhattan solo aceptarán un final: la dominación mundial. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre los autores de Los proyectos Manhattan nº 02/06

Sobre los autores de Los proyectos Manhattan nº 02/06

Jonathan Hickman es el talento visionario que se esconde tras obras como The Nightly News, nominada a los premios Eisner, Transhuman y Pax Romana. También ejerce su oficio en Marvel donde escribe cómics como Fantastic Four y The Avengers.

Su hermano gemelo, Marc, es representante regional de ventas para Oscar Mayer. Jonathan vive en Carolina del Sur cerca de una reserva natural de las Tierras Bajas.

Podéis visitar su página web: www.pronea.c...

Leer más

Nick Pitarra es nativo de Texas y un tipo que lo mismo vale para un barrido que para un fregado. Durante el último año de instituto fue expulsado de la clase de lengua inglesa avanzada, y posteriormente quedó prendado de la ilustración de cómics mientras garabateaba con un amigo en su nueva clase. A veces compensa no hacer los deberes. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/11/2013 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15866-84-8 | Código: 10034910 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Color y b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: INDEPENDIENTES USA | Traductor: Ignacio Bentz

Blog

RESEÑA DE LA CASA DE EL

Los Proyectos Manhattan, la serie de Image publicada en España por Planeta DeAgostini, han vuelto. Y todo va a ser peor. Peor en el buen sentido de la palabra, porque la realidad alterada que nos presentó Jonathan Hickman se vuelve en este tomo más compleja, más habitada y aun más psicótica. Preparaos porque, si en el primer tomo vimos como nacía la iniciativa americana de los Proyectos Manhattan, en este volumen asistiremos a la presentación de los nuevos coprotagonistas: los comunistas. Si creíais que todo se quedaba en territorio yanqui estáis muy equivocados, en la ucronía particular que se han montado Hickman y Pitarra nada es lo que parece y, ni mucho menos, nada es como debería haber sido. En estas nuevas páginas podremos ver desde cerebros parlantes a perros convertidos en héroes de acción, pasando por Yuri Gagarin y John Fitzgerald Kennedy.

RESEÑA EN LA FANCUEVA

Hickman, en su afán por reinterpretar la historia a base realidades alternativas, teje una trama donde los miembros del Proyecto tendrán que mover ficha y para ello no dudarán en ponerse en contacto con sus contrapartidas soviéticas, algo con lo que el Presidente Truman no está dispuesto a transigir. Un relato de lo más estimulante compuesto por una historia conocida por todos a la que le aplica varias vueltas de tuerca y la tiñe con algunos tonos de ciencia ficción pura y dura, dando como resultado una serie interesantísima y bastante original.

Como compañero de aventuras el guionista vuelve a contar con Nick Pitarra con el que ya realizara la delirante ‘The Red Wing‘. Su estilo deudor del de Scott Kolins y Frank Quitely (o más bien Chris Burnham) se adapta perfectamente a las exigencias de la historia con unos personajes algo caricaturizados, unas viñetas bastante trabajadas y unas composiciones de páginas más que grandiosas. Segunda entrega de una colección sobresaliente que pone las cosas más interesante si cabe y sabiendo la libertad que tiene Hickman en este tipo de empresas no podemos más que esperar que la cosa mejore todavía más.

Todas las opiniones de Los proyectos Manhattan nº 02/06

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro