Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Los ricos del gobierno
La costumbre de la corrupción
Formato único

Los ricos del gobierno

La costumbre de la corrupción
Editorial: Temas de Hoy
País de publicación: México

Este libro demuestra que el monopartidismo, la sobrerregulación y los monopolios estatales, como PEMEX, son el mayor caldo de cultivo para la transa.

Sinopsis de Los ricos del gobierno:

¿Por qué muchas personas admiran a los corruptos y a veces, por comodidad o para beneficiarse, hasta se coluden con ellos? ¿Acaso la corrupción es más rentable que la honestidad? En esta valiente obra Luis Pazos denuncia redes de corrupción entre sindicatos y partidos políticos que intercambian privilegios por votos,tráfico de influencias, prestanombres, lavado de dinero, luchas de poder, subsidios al campo, etcétera. Este libro demuestra que el monopartidismo, la sobrerregulación y los monopolios estatales, como PEMEX, son el mayor caldo de cultivo para la transa, y sostiene que detrás de los argumentos de soberanía y nacionalismo hay grandes negocios. Los ricos del gobierno plantea, además, soluciones en los sectores educativo, económico y político para reducir esa corrupción, que no es inherente a la naturaleza de los mexicanos, sino porducto de procesos históricos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de Los ricos del gobierno

Sobre el autor de Los ricos del gobierno

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1086-5 | Código: 10008901 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los ricos del gobierno

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro