Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. Los Senderos de la Muerte
Los Senderos de la Muerte

Los Senderos de la Muerte

Temática:
Colección: Reinos Olvidados
Número de páginas: 384
Formato único
Sinopsis de Los Senderos de la Muerte:

Ha estallado la guerra en las estepas heladas de la Columna del Mundo. Diezmadas por el enemigo, las fuerzas de la civilización se están quedando sin lugares donde ocultarse.
No se sabe quién sigue con vida, quién ha muerto y quién puede encontrarse oculto tras el siguiente peñasco, recodo o bifurcación del camino. Las fuerzas del bien y del mal se enzarzan en una lucha tan prolongada como sangrienta... y Drizzt Do’Urden avanza en solitario entre los esqueletos de los caídos.
En Las Espadas del Cazador, una nueva trilogía de Reinos Olvidados, Drizzt el elfo oscuro regresa a la primera línea de batalla.

¿Te gustan los libros de fantasía?

Sobre el autor de Los Senderos de la Muerte

Sobre el autor de Los Senderos de la Muerte

R. A. Salvatore nació en Massachussetts en 1959. Su interés por la literatura fantástica empezó cuando le regalaron un ejemplar de El Señor de los Anillos. Dedicó sus estudios al periodismo y a la literatura, y comenzó a escribir en 1982. Su primera novela fue La Piedra de Cristal y es conocido sobre todo por la creación del personaje de Drizzt, protagonista de esta serie de Reinos Olvidados.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2005 | ISBN: 978-84-480-3763-5 | Código: 292375 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Reinos Olvidados | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los Senderos de la Muerte

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario