Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los señores del tiempo

Editorial: Booket
Temática: Novela negra | Thriller
Colección: Crimen y misterio
Número de páginas: 448

Sinopsis de Los señores del tiempo:

El esperado desenlace de la Trilogía de la Ciudad Blanca.
El misterio llega a su fin.

Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con gran éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz.

Victoria, 1192. Diago Vela, el legendario conde don Vela, retorna a su villa después de dos años en una peligrosa misión encomendada por el rey Sancho VI el Sabio de Navarra y encuentra a su hermano Nagorno desposado con la que era su prometida, la noble e intrigante Onneca de Maestu.

Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandi medieval. Son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo: un envenenamiento con la «mosca española» ―la Viagra medieval―, unas víctimas emparedadas como se hacía antaño en el «voto de tinieblas» y un «encubamiento», que consistía en lanzar al río a un preso encerrado en un tonel junto con un gallo, un perro, un gato y una víbora.

Las investigaciones llevarán a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada ininterrumpidamente desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estíbaliz a vivir una arriesgada historia de amor. 

Unai López de Ayala acabará descubriendo que Los señores del tiempo tiene mucho que ver con su propio pasado. Y ese hallazgo cambiará su vida y la de su familia.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Los señores del tiempo

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Los señores del tiempo

© Sole Hafner

Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria) publicó en 2012 su primera novela, La saga de los longevos, un fenómeno de crítica y ventas, y en 2014 la segunda entrega, Los hijos de Adán, junto con la novela histórica Pasaje a Tahití. En 2016 publica El silencio de la ciudad blanca, un thriller apasionante ambientado en su ciudad natal que ha supuesto un gran éxito en nuestro país y ha sido traducido a más de una veintena de idiomas, copando la lista d...

Leer más

Vídeos de Los señores del tiempo

Contenidos extra

Fragmento
El_silencio_de_la_ciudad_blanca.pdf
Descargar 598,56 K
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/01/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22318-4 | Código: 10254497 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crimen y misterio | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los señores del tiempo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
librosycomics.online
- 13/10/2018

Vaya, en verdad es una novela muy absorbente, ya leí toda la serie y me ha gustado bastante, Eva García Sáenz de Urturi si que se lució con Los señores del tiempo :)

Tulula.Peter
- 18/09/2018

Nada que envidiar a la novela negra escandinava. Un recorrido por Vitoria que no te puedes perder. Si te quedaste con mono tras la trilogía de Baztan empieza ya a leerlo porque se te va a quitar bien rápido.

loredana.ionascu1520180702152100
- 02/07/2018

El libro es muy interesante, ademas te deja con la intriga hasta el final. Trata asuntos personales y lo junta con temas de criminologia. Por otro lado, las acciones son dinamicas y se lee rapido. Vale la pena leerlo.

Mari Jose.Díaz
- 04/11/2017

He disfrutado mucho de su lectura. Desde el principio al fin. Muy bien documentado. Me ha gustado sobre todo la figura del abuelo. Su tranquilidad, su inteligencia emocional, su sabiduría.
El final sorprende, te mantiene en vilo y con un nudo en la garg

183847472828
- 28/10/2017

Magnífico! Te atrapa hasta el final

calvar1720161101104429
- 01/11/2016

Entrañable, misterioso y adictivo. Maxima puntuacion para una novela magnífica. Descubrí a la autora en la pasada Feria del Libro en Madrid y espero volver a verla para darle las gracias y la enhorabuena.
Han sido una lectura deliciosa,

UnTéconCeres
- 25/10/2016

Echaba de menos un libro como este. Bien documentado, intriga, cultura popular, leyendas, personajes bien perfilados y una trama apasionante. Su comienzo es sorprendente y diferente a lo que he leído y te atrapa hasta el final con sorpresas y giros!

De Lector a Lector
- 06/05/2016

Una gran novela con magnifica ambientación y personajes que te atrapa desde las primeras páginas, con un sorprendente final (http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2016/05/el-silencio-de-la-ciudad-blanca-eva.html)