Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. Los tiburones han muerto (pero no se han dado cuenta)
Los tiburones han muerto (pero no se han dado cuenta)
115 principios para sobrevivir en un mundo hostil
Formato único

Los tiburones han muerto (pero no se han dado cuenta)

115 principios para sobrevivir en un mundo hostil

115 principios para sobrevivir en un mundo hostil

Sinopsis de Los tiburones han muerto (pero no se han dado cuenta):

Las reglas por las que se ha regido el mundo los últimos años han caducado. Los «tiburones» que tanto abundaban, a los que tanto se aplaudía y que tanto daño han hecho, han muerto, pero ellos no se han dado cuenta. Creen que sus códigos siguen vigentes, pero han dejado de ser el modelo a seguir.

La pregunta es ahora: si los tiburones han muerto, ¿quién va a ocupar su sitio? Y de eso trata este libro, de los valores y los comportamientos con los que se deberían manejar las personas en su vida y en su trabajo. Frente a los gurús que promueven que para llegar a algo el único camino es ser más inhumano que los que te rodean, que o comes o te comen y que los principios morales son un lastre para el progreso personal, la vuelta a los valores se intuye como un movimiento inevitable, ya que el éxito no es producto ni de la casualidad ni de la suerte y mucho menos de la maldad.

Los logros que hacen a las personas felices, los realmente importantes, son siempre el resultado del esfuerzo y de la determinación y para alcanzarlos no es preciso renunciar a los principios, más bien todo lo contrario: solo siendo una persona leal, prudente, generosa y honrada se alcanzan las metas realmente valiosas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Los tiburones han muerto (pero no se han dado cuenta)

Sobre el autor de Los tiburones han muerto (pero no se han dado cuenta)


Se considera madrileño, aunque nació en un pequeño pueblo llamado Puebla de Alcocer. Toda su vida laboral la ha dedicado a la publicidad, actividad muchas veces denostada, y de la que él se siente orgulloso. Empezó hace más de cuarenta años y puede decir que ha recorrido todo el escalafón, siempre en compañías multinacionales.

En la actualidad es el presidente de BBDO España, un grupo de comunicación que en nuestro país engloba ocho compañías. ...

Leer más

Por qué leer Los tiburones han muerto (pero no se han dado cuenta)

1

La crisis que estamos viviendo ha obligado a hacer una reflexión sobre la necesidad de cambiar el modelo existente a otro que suponga una vuelta a los valores humanos.

2

Recuerda a clásicos como Gracián o Sun Tzu y obras más modernas como El elogio de la lentitud o Elogio de la pereza.

3

Un libro sobre cómo conseguir el éxito en la empresa, pero también cómo llegar a él sin sacrificar la vida personal y ser feliz.

Conoce más sobre Los tiburones han muerto (pero no se han dado cuenta)

Miguel Ángel Bañuelos aprovecha su experiencia de más de cuarenta años trabajando en multinacionales de la publicidad y más de veinticinco dirigiéndolas para ofrecer una guía sobre cómo alcanzar lo que todo ser humano persigue, que no es otra cosa que la felicidad, sin tener que convertirse en un tiburón.

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/09/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-888-2 | Código: 719784 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Imágenes

Todas las opiniones de Los tiburones han muerto (pero no se han dado cuenta)

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Anónimo
- 14/10/2010

Me ha llamdo mucho la atención este libro. No lo conocía. Me parece muy original. Lo añado a mis lecturas de este mes.