Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Teatro
  4. /
  5. Los verdes campos del Edén / Los buenos días perdidos
Los verdes campos del Edén / Los buenos días perdidos
Formato único

Los verdes campos del Edén / Los buenos días perdidos

Editorial: Austral
Temática:
Número de páginas: 200
Sinopsis de Los verdes campos del Edén / Los buenos días perdidos:

LOS VERDES CAMPOS DEL EDÉN (1963) mereció el premio Nacional de Teatro y el Ciudad de Barcelona, y supuso la consagración de Gala como comediógrafo. Es, en palabras de su autor, una tragedia que hace sonreír, una historia dramática envuelta en símbolos de la que cada espectador puede sacar sus consecuencias personales. LOS BUENOS DÍAS PERDIDOS (1972) se denomina historia española. Sus personajes y su anécdota pertenecen al censo de nuestra tradición, y en ella pasan cosas que no dejan de escocer y hacer meditar a cualquier persona despierta. La reconocida hispanista Phyllis Zatlin ofrece en su introducción un cuidado estudio de estas dos piezas dentro de la plural obra de Antonio Gala.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la newsletter de Teatro
Únete a la newsletter de Teatro
Encuentra las obras de teatro que más te gustan. ¡Suscríbete y no te pierdas ninguna!
Cargando...

Sobre el autor de Los verdes campos del Edén / Los buenos días perdidos

© Sebastian Marjanov.eps

Sobre el autor de Los verdes campos del Edén / Los buenos días perdidos

Dramaturgo, novelista, poeta y ensayista.

Con su primera novela, El manuscrito carmesí, ganó el Premio Planeta. A ésta le han seguido La pasión turca, con una conocida adaptación cinematográfica, Más allá del jardín, Las afueras de Dios, El imposible olvido y los libros de relatos: Los invitados al jardín y El dueño de la herida.

Su obra poética, iniciada con Enemigo íntimo, reconocido con el Premio Adonais de Poesía, continúa con Poemas cordobe...

Leer más

Conoce más sobre Los verdes campos del Edén / Los buenos días perdidos

Este volumen ofrece dos obras perfectas de Antonio Gala en las que el teatro español se rejuvenece y anima, donde el aliento poético, el misterio y la ironía se conjugan con esplendor. La reconocida hispanista Phyllis Zatlin ofrece en su introducción un cuidado estudio de estas dos piezas dentro de la plural obra de Antonio Gala.

Ficha técnica

ISBN: 978-84-239-7355-2 | Código: 137355 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Los verdes campos del Edén / Los buenos días perdidos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro