Portada Lothaire
Contraportada Lothaire

Lothaire

Título original: Lothaire

Sinopsis de Lothaire

Lothaire, es el último volumen de «Los Inmortales de la Oscuridad», una se las series más completas y originales de la novela romántica.

Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Pero sus ansias de sangre, así como las torturas a las que ha sido sometido, lo han llevado al borde de la locura… hasta que conoce a Elizabeth Peirce, quien lo tienta de un modo incontrolable. Ellie ha crecido en la pobreza más absoluta y siempre ha deseado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día sería condenada a la pena capital, ni que un vampiro inmortal la rescataría para conducirla más tarde hacia la muerte. Ellie le entrega su cuerpo, pero se jura que jamás le dará su corazón. El tiempo se está agotando y Lothaire tiene que escoger entre la sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá fi nalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación3 oct 2012
ColecciónNovela romántica
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoraAnna Turró i Casanovas
SerieLos Inmortales de la Oscuridad
Formato14.5 x 21.5 cm
EditorialEsencia
ISBN978-84-08-00972-6
Páginas560
Código0010009648

Sobre los autores de Lothaire

Kresley Cole

Kresley Cole tiene un doctorado en Lengua Inglesa por la Universidad de Florida y es autora de la trilogía de «Los hermanos Sutherland», «Los hermanos MacCarrick» y de la serie «Los Inmortales de la Oscuridad».

Ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género, como el RITA por la mejor novela romántica paranormal, los de la crítica de Romantic Times y Scribes World o el Barclay Gold, entre otros.

Retrato de  Kresley Cole

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Lothaire

Sala de prensa de Lothaire

    Otros libros de la misma serie Los Inmortales de la Oscuridad