Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lothaire

Lothaire

Editorial: Booket
Colección: La Romántica
Número de páginas: 560
Elige formato

Lothaire, es el último volumen de «Los Inmortales de la Oscuridad», una se las series más completas y originales de la novela romántica.

Sinopsis de Lothaire:

Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Pero sus ansias de sangre, así como las torturas a las que ha sido sometido, lo han llevado al borde de la locura… hasta que conoce a Elizabeth Peirce, quien lo tienta de un modo incontrolable. Ellie ha crecido en la pobreza más absoluta y siempre ha deseado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día sería condenada a la pena capital, ni que un vampiro inmortal la rescataría para conducirla más tarde hacia la muerte. Ellie le entrega su cuerpo, pero se jura que jamás le dará su corazón. El tiempo se está agotando y Lothaire tiene que escoger entre la sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá fi nalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13135-9 | Código: 10082497 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica | Traductor: Anna Turró i Casanovas

Todas las opiniones de Lothaire

Este libro tiene 4 Comentarios Deja tu comentario
Natalia815
- 25/09/2015

Adoro esta saga. ¿Teneis pensado seguir publicandola en español? Hace varios años que salió Lothaire y no se ha vuelto a saber nada de la saga :(

lectoraestherica2014
- 08/10/2014

¡Ojalá sigáis editando esta saga! Es una de las mejores sagas paranormales que se están publicando hoy en día: es muy divertida, los personajes son muy singulares, hay aventuras y amor.
Es una buena alternativa a las novelas erótico-contemporáneas.

MissKristy
- 09/12/2013

Es uno de los mejores de la serie y te deja con muchas ganas de más. Es una pena que nos dejen tanto tiempo sin publicar MacRieve ni el libro de los Dacian. ¡Porfavor, seguir publicando esta serie!

vivi
- 05/11/2012

Kresley a logrado sacar provecho para que el protagonista, aun siendo uno de los malos, sea muy entretenido y romantico... lo unico que no me gusta es la portada, porque Lothaire es rubio y de ojos rojos ¬¬