Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Love com nº 01/17
Rabu Kon (título original)
Formato único

Love com nº 01/17

Rabu Kon (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 184
Sinopsis de Love com nº 01/17:

¿Y si fueses la chica más alta de la clase? ¿Y si el amor de tu vida fuese un chico bajito, mucho más bajito que tú? Risa y Atsushi van a convertirse en el hazmerreír de su instituto a causa de la diferencia de altura entre los dos, y, a veces, el amor no es más fuerte que los complejos.

Este manga shojo es una historia de amor diferente de todas las otras que conoces; una historia sobre el porqué las diferencias son importantes, pero también sobre la fuerza de voluntad necesaria para superar los complejos.

Título original: Rabu Kon Vol. 1.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Love com nº 01/17

Sobre el autor de Love com nº 01/17

Nacida en 1973 en Osaka, su obra más conocida es, sin duda, Love Com (Lovely Complex), serializada en la revista Bessatsu Margaret entre 2001 y 2006, adaptada a una serie animada de 24 episodios, una secuela en manga de un volumen, una película de imagen real y un videojuego. La obra ganó en la categoría de shôjo en la 49ª edición del Premio Shôgakukan.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/06/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-5851-0 | Código: 814675 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shojo | Ilustrador: Aya Nakahara

Blog

RESEÑA EN MISIÓN TOKYO

El trazo de Nakahara es limpio y muy fino aunque contrariamente a lo que habría que pensar, rellena mucho las viñetas con paisajes y fondos. La ropa, los complementos y los peinados (tantos en ellos como en ellas) son muy importantes y originales, siempre conforme a la moda del momento.

Love Com es un shôjo manga que agradará por igual a habituales como a profanos gracias a sus toques de humor absurdo mezclados con romanticismo que hacen de la obra una perfecta comedia romántica.

Todas las opiniones de Love com nº 01/17

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro