Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Lucky Boy

Shanthi Sekaran

Formato único
Próximamente Faltan 18 días

Lucky Boy

Shanthi Sekaran

Editorial: Planeta
País de publicación: México
Próximamente Faltan 18 días

Lucky Boy es una conmovedora y reveladora novela sobre la maternidad y el amor que todo lo puede.

Sinopsis de Lucky Boy:

Solimar es una joven indocumentada en Estados Unidos a quien un embarazo no esperado le otorga identidad en un mundo en el que es invisible, pero la fantasía acaba cuando la arrestan por su condición migratoria.

Por otro lado, Kavya es una migrante de la India que disfruta de una vida perfecta al lado de su esposo —un joven brillante de Silicon Valley—, excepto por que no puede embarazarse. Repentinamente un milagro sucede cuando le dan en custodia a Ignacio, el hijo de Solimar, quien estará con ella y con su marido hasta que la adopción pueda concretarse, cuando Soli sea deportada.

«Nacho» para Soli, «Iggy» para Kavya, está rodeado de amor, pero su destino y los opuestos mundos de sus dos madres se debaten con tanta fuerza como aquella con la que Soli lucha para recuperarlo. Lucky Boy es una conmovedora y reveladora novela sobre la maternidad y el amor que todo lo puede.

Lo quiero
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/08/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4217-0 | Código: 10189624 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Lucky Boy

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro