Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Andanzas
País de publicación: Argentina
Formato único

Luciana Sousa nos zambulle en una atmósfera y en un tiempo ralentizados y ahonda en el dilema de escapar, sin saber que esa, muchas veces, es la manera de que todo siga igual.

Sinopsis de Luro:

La protagonista de Luro es una joven embarazada que trabaja en una estación de servicio, en un pequeño pueblo de la pampa argentina. Atiende el bar y limpia. Los días son todos iguales, sumergidos en la lentitud que provoca el calor infernal del verano. Pero esa quietud se altera cuando la joven encuentra a un inmigrante escondido en el baño, temeroso y hambriento, y rápidamente le avisa a Julio, el dueño del bar. Mientras la joven, Julio y Sánchez —un empleado solitario y algo deprimido— intentan decidir qué hacer, el extranjero desaparece sin dejar rastros. La búsqueda de ese hombre será la excusa para escapar de una tranquilidad sospechosa. Recorriendo lugares agobiantes, aislados y desoladores, la joven se preguntará si es posible abandonar el pueblo, dejar todo atrás y empezar de nuevo.
Luciana Sousa, una de las narradoras argentinas elegidas por Bogotá 39, nos zambulle en una atmósfera y en un tiempo ralentizados y ahonda en el dilema de escapar, sin saber que esa, muchas veces, es la manera de que todo siga igual.

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Luro

© Carla Masella

Sobre el autor de Luro

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-547-9 | Código: 10227938 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Luro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario