Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. Luz en las tinieblas nº 4/4
Luz en las tinieblas nº 4/4
El Legado de Drow IV

Luz en las tinieblas nº 4/4

El Legado de Drow IV
Temática:
Número de páginas: 352
Elige formato

La Saga del Drow llega a su fin con este último libro de fantasía. ¡No te lo pierdas!

Sinopsis de Luz en las tinieblas nº 4/4:

La nueva vida de libertad de Drizzt y Catti-brie a bordo del "Duende del Mar" se interrumpe cuando el ataque de un doppleganger, el poema enigmático de una vidente y un hechizo mal realizado por un mago provocan que nuestros protagonistas regresen a las tierras donde apareció por primera vez la Piedra de Cristal. Y el cebo para atraerlos es el espíritu de un ser amado, atrapado y torturado en las tinieblas del abismo por el perverso demonio Errtu, el Gran Balor que, para vengarse del Elfo Oscuro que lo desterró al abismo, busca destruir no sólo a Drizzt Urden, sino a todos aquellos a los que ama.

¿Te gustan los libros de fantasía?

Sobre el autor de Luz en las tinieblas nº 4/4

Sobre el autor de Luz en las tinieblas nº 4/4

R. A. Salvatore nació en Massachussetts en 1959. Su interés por la literatura fantástica empezó cuando le regalaron un ejemplar de El Señor de los Anillos. Dedicó sus estudios al periodismo y a la literatura, y comenzó a escribir en 1982. Su primera novela fue La Piedra de Cristal y es conocido sobre todo por la creación del personaje de Drizzt, protagonista de esta serie de Reinos Olvidados.

... Leer más

Otros libros de R. A. Salvatore

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0578-8 | Código: 10008737 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Tinta: b/n 1 mapa al principio de la primera parte | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Reinos Olvidados | Traductor: Mila López | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Luz en las tinieblas nº 4/4

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario