Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Luz hechicera
Night World 5
Formato único

Luz hechicera

Night World 5

Quinta entrega de esta saga de L. J. Smith, autora que ha vendido más de 200.000 ejemplares en nuestro país. 

Sinopsis de Luz hechicera:

El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo… 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Sobre el autor de Luz hechicera

Sobre el autor de Luz hechicera

Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas vampíricas, que ha sido adaptada a la pequeña pantalla.
Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, la serie retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Y es que, según palabras de...

Leer más

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/10/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10774-3 | Código: 10005615 | Presentación: Epub 2 | Colección: La Isla del Tiempo Plus | Traductor: Gemma Gallart

Todas las opiniones de Luz hechicera

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro