PlanetadeLibros
Luz Virtual

Luz Virtual

Editorial: Booket
Temática: Ciencia ficción
Número de páginas: 344

Sinopsis de Luz Virtual:

William Gibson es el máximo exponente del ciberpunk, una corriente dentro de la ciencia ficción

Rydell, un expolicía de Tenesse se encuentra con Chevette Washington, una ciclista mensajera que acaba de tropezar con la gente equivocada, y que está a punto de entrometerse en la vida de otra especie de correo: un empleado de los depósitos de información ilícita financiados por el carte de Medellín.

Formato único

Sobre el autor de Luz Virtual

Sobre el autor de Luz Virtual

William Ford Gibson nació en Conway, Carolina del Sur en 1948. Vive actualmente en Vancouver (Columbia Británica) con su mujer y sus dos hijos. Su primera novela, Neuromante, obtuvo los premios Hugo, Philip K. Dick y Nebula en 1985. 
Es el precursor del ciberpunk y responsable del  término «ciberespacio», usado para denominar el lugar virtual formado por las distintas redes informáticas. Gibson anticipó la extensión y el impacto tanto de inte...

Leer más

Otros libros de William Gibson

Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

ISBN: 978-84-450-7407-7 | Código: 494109 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Minotauro Bolsillo Ciencia Ficción

Todas las opiniones de Luz Virtual

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar