Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Magi El laberinto de la magia nº 01
Magi El laberinto de la magia nº 01
Magi the labyrinth of magic vol 1 (título original)

Shinobu Ohtaka

Formato único

Magi El laberinto de la magia nº 01

Magi the labyrinth of magic vol 1 (título original)

Shinobu Ohtaka

Editorial: Planeta Cómic
Colección: Manga Shonen | Serie Magi
Número de páginas: 200

Pura magia en tus manos...

Sinopsis de Magi El laberinto de la magia nº 01:

Nueva serie manga shônen que contiene todos los ingredientes para el éxito: innumerables encuentros y despedidas, misterios ocultos en un mundo desconocido... ¡¡Aquí empieza esta gran historia, llena de magia y tesoros secretos, del extraño Aladdin!!

Llega el primer tomo de esta refrescante epopeya mágica. Todo ello acompañado por unas bellas ilustraciones que trasladarán a los lectores a lugares de ensueño.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Vídeos de Magi El laberinto de la magia nº 01

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15866-91-6 | Código: 10034918 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Tinta: 1/1 | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shonen | Traductor: Daruma

Blog

RESEÑA EN RAMEN PARA DOS

Magi, El laberinto de la magia es un shônen con muchas características propias del género: acción, aventuras, magia, fantasía, humor... No obstante, se ambienta en un mundo que me recuerda a aquellos cuentos infantiles, cómics y películas que también adaptaban Las mil y una noches y tanto me gustaban cuando era niña. Ahora, llega en manga. Como dije a lo largo de la reseña, la historia de Magi adopta un significado diferente, original, juvenil y divertido, capaz de introducirte en la historia desde el primer momento.

Así, en resumidas cuentas, Magi: El laberinto de la magia es uno de esos manga shônenque no sólo está teniendo éxito en Japón, sino que también ha sido muy bien recibido en España. Por esto y esas pequeñas cosas que lo hacen especial, Magi se ha ganado merecidamente cuatro ramenitos.

Todas las opiniones de Magi El laberinto de la magia nº 01

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro