Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Malas noticias
Los secretos y escándalos de la crisis financiera más dramática de Wall Sreet

Andrew Ross Sorkin

Formato único

Malas noticias

Los secretos y escándalos de la crisis financiera más dramática de Wall Sreet

Andrew Ross Sorkin

Número de páginas: 600

La historia oculta y las intrigas de poder de la crisis fi nanciera más dramática de Wall Street.

Sinopsis de Malas noticias:

Una mañana de septiembre del 2008 Estados Unidos se despertó con una noticia de lo más inaudita: su sólido sistema financiero nacional estaba en caída libre. Importantes entidades como Lehman Brothers, AIG o Merill Lynch tocaban fondo. Sólo entonces se vislumbró el futuro, la catástrofe. La administración Bush, de mala gana, comenzó a intervenir en el sector, invirtiendo miles de millones provenientes del erario público.

La pregunta a la cual contesta este libro es: ¿Cómo se llegó a este punto sin retorno, supuestamente imprevisible para todos? Sorkin aporta información nunca revelada, conversaciones secretas entre los grandes protagonistas de la crisis, reuniones nunca desveladas en todo el mundo. El ego de muchos y el miedo a perder sus cargos hicieron el resto. Y un denominador común, el drama humano de millones de personas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/09/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09453-1 | Código: 601263 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección) | Traductores: Emilio G. Muñiz | Emma Fondevila

Todas las opiniones de Malas noticias

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro