Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Mándame al infierno, pero bésame
Mándame al infierno, pero bésame
Formato único

Mándame al infierno, pero bésame

Editorial: Zafiro eBooks
Temática:
Colección: Comedia erótica
Número de páginas: 220

Zafiro recupera la primera novela contemporánea de Lucinda Gray, una comedia romántico-erótica con mucha chispa y diversión asegurada

Sinopsis de Mándame al infierno, pero bésame:

Mina pensaba que tenía su perfecta vida bajo control, pero estaba muy equivocada. Por culpa de su impredecible hermano se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de peculiares camioneros comandados por un tal Gato. 

Para el asombro de Mina, la actitud chulesca y provocadora de ese hombre la llevará sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas. 

Y ella, para desconcierto de Gato, acabará perdiendo el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, haciendo que se cuestione incluso su brillante futuro.

La tensión sexual entre ellos es muy fuerte, pero Mina es muy clasista y sus prejuicios le impiden entregarle su corazón. ¿Conseguirá Gato conquistarla en cuerpo y alma?

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Mándame al infierno, pero bésame

Sobre el autor de Mándame al infierno, pero bésame

Lucinda Gray es el seudónimo que utiliza Sonia, una tarifeña de treinta y dos años afincada en Algeciras. Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, ejerce como abogada y se ha especializado en la rama de derecho administrativo de Disciplina Urbanística. Trabaja como Asesora Jurídica para un ayuntamiento, sin embargo, su gran vocación es escribir historias de amor.

En 2007 se animó a participar en el Concurso Internacional de Novela R...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/07/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15811-0 | Código: 10161270 | Presentación: Epub 2 | Colección: Comedia erótica

Todas las opiniones de Mándame al infierno, pero bésame

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro