Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Manuales de empresa
  6. /
  7. Manual de supervivencia para la empresa familiar
Manual de supervivencia para la empresa familiar

Ferran Fisas Armengol

Formato único

Manual de supervivencia para la empresa familiar

Ferran Fisas Armengol

Colección: ATALAYA
Número de páginas: 144

La mejor guía para la supervivencia de las empresas familiares. Un programa estratégico para la familia empresaria que les permitiera, de cumplirse, alinear a los futuros socios en unos mismos valores.

Sinopsis de Manual de supervivencia para la empresa familiar:

En 2004 la familia propietaria de La Farga, una empresa industrial, bicentenaria y multinacional, se hizo una serie de preguntas acerca de los posibles escena­rios futuros y de sus riesgos. En respuesta a ellas se puso manos a la obra con el fin de diseñar un Plan Estratégico para la familia empresaria que les permitiera, de cumplirse, alinear a los futuros socios en unos mismos valores garantizando que, en el futuro y en las Juntas Generales, estos mantendrán una actitud positiva y acorde con los objetivos de su Consejo de Administración para hacer perdurar la empresa y mantener su propiedad en la familia.

Tomando el referente de La Masia del FC Barcelona, que es el vivero de la cantera de jugadores, técnicos y quizá de los futuros directivos de ese club, el autor propone la creación de una «Masía» propia para su familia empresaria donde cultivar a los futuros socios y consejeros del futuro. Así nace el Programa Transmmision. En este libro se explica de primera mano, por su propio autor, cómo se fraguó la idea y cómo se aplica en el seno de su propia familia.

Transmmision es el programa para la alineación de valores diseñado específi­camente para familias empresarias. Su metodología se basa en la participación multigeneracional de los propios integrantes de la familia y se desarrolla en tres etapas: Descubrimiento, Implicación y Compromiso. Cada etapa cuenta con diversos capítulos a los que se accede superando unos indicadores marcados previamente por la familia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Manual de supervivencia empresa fam.pdf
Descargar 1,39 M

Conoce más sobre Manual de supervivencia para la empresa familiar

Prólogo de Albert Bosch y Epílogo de Josep Tàpies 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/12/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-289-3 | Código: 10038745 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de Manual de supervivencia para la empresa familiar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro