Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Psicología
  4. /
  5. Psicoterapia
  6. /
  7. Manual de tratamiento de los trastornos de personalidad límite
Manual de tratamiento de los trastornos de personalidad límite
Elige formato

Manual de tratamiento de los trastornos de personalidad límite

Temática:
Número de páginas: 312
Sinopsis de Manual de tratamiento de los trastornos de personalidad límite:
Las personas con trastornos de personalidad límite suelen tener importantes déficits en habilidades conductuales. Este libro es una detallada guía para la enseñanza de cuatro grupos de habilidades esenciales: la efectividad interpersonal, la regulación de emociones, la tolerancia al malestar y la conciencia. Su propósito es enseñar a llevar a cabo los procedimientos y principios que la autora defiende en lo que se refiere a los enfoques de este tipo de tratamientos. En la actualidad, el presente libro se está empleando con éxito en unidades de tratamiento internas y externas. Sus contenidos proporcionan todo lo necesario para que cualquier profesional lleve a la práctica el programa, tanto en la terapia individual como en la grupal. Además, incluye pequeños textos de explicación para los clientes, temas para el debate, ejercicios y consejos prácticos para superar los problemas que suelen encontrar los formadores en habilidades.
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Sobre el autor de Manual de tratamiento de los trastornos de personalidad límite

Sobre el autor de Manual de tratamiento de los trastornos de personalidad límite

Marsha M. Linehan, psicóloga, es la responsable del desarrollo de la Terapia Dialéctico-Conductual, también conocida como TDC, que ha combinado con técnicas de meditación orientales.

Esta terapia fue desarrollada para el tratamiento del trastorno límite de la personalidad, aunque luego se descubrió que se podía aplicar en otros trastornos como la depresión, la ansiedad, la ira, etc...

Es doctora en Psicología por la Universidad de Loyola y ha ej...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2003 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1418-6 | Código: P15214 | Formato: 19,5 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Psiquiatría Psicoterapia

Todas las opiniones de Manual de tratamiento de los trastornos de personalidad límite

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro