Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Marca de sangre
Formato único

Marca de sangre

Crónicas para entender los 25 años del crimen organizado.

Sinopsis de Marca de sangre:

¿Cuántos hilos corren debajo de la historia del crimen organizado en México? ¿Podemos reconocer los más intrincados y sólidos? No es otro el propósito de Marca de sangre, crónicas que borran la frontera entre el periodismo y la literatura, que terminan por demostrar que nuestra realidad puede superar cualquier increíble ficción. Héctor de Mauleón ha trazado la vida de los principales jefes, sicarios y operadores del narco mexicano de 1985 a nuestros días. En la galería surgen también funcionarios de gobierno, militares, policías que sirven a dos amos. La impresión que obtendrá el lector es la de un país a merced de un torbellino de fuego. Con ustedes: los Beltrán Leyva, los Arellano Félix, Joaquín El Chapo Guzmán, Juan García Ábrego, Osiel Cárdenas Guillén, Amado Carrillo, Édgar Valdez, La Barbie, los Zetas y una cohorte de individuos que han empleado sistemáticamente la violencia y el terror hasta poner en jaque la seguridad del país. En la geografía del crimen organizado hay cabida para derribar fronteras, inaugurar nuevos territorios, arrasar con otros. La Marca de sangre tiene el don de la ubicuidad: está en todas partes y al mismo tiempo. La fascinante vida de Joaquín Guzmán y Arturo Beltrán Leyva encuentra aquí su puntual narración: exacta, maravillosamente inverosímil y siempre fidedigna. Alma Guillermoprieto en The New Yorke.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de Marca de sangre

Sobre el autor de Marca de sangre

Héctor de Mauleón nació en la ciudad de México en 1963. Es autor de los libros de cuento La perfecta espiral y Como nada en el mundo; la novela El secreto de la Noche Triste, y dos libros de crónicas, El tiempo repentino y El derrumbe de los ídolos, además de la antología Ángel de Campo. Fundó y dirigió los suplementos culturales «Posdata », del periódico El Independiente, y «Confabulario», de El Universal. Actualmente es subdirector de la rev...

Leer más

Conoce más sobre Marca de sangre




La fascinante vida de Joaquín Guzmán y Arturo Beltrán Leyva encuentra aquí su puntual narración: exacta, maravillosamente inverosímil y siempre fidedigna.
Alma Guillermoprieto en The New Yorke

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0782-7 | Código: 10004152 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Marca de sangre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro