Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Marca Poder
El poder como marca
Formato único
Ver opciones de compra
7.99 €

Marca Poder

El poder como marca
Editorial: Paidós Empresa
Temática: Empresa | Branding
País de publicación: Colombia
Formato único
Ver opciones de compra
7.99 €

El poder como marca

Sinopsis de Marca Poder:

¿CÓMO INFLUYEN NUESTROS JUEGOS INFANTILES, EL VESTUARIO QUE USAMOS, LA PERSONALIDAD DE NUESTROS CUIDADORES, EL MICROTERRITORIO DONDE CRECIMOS Y LA VISIÓN QUE TENEMOS DE DIOS, DE CULTURA Y DE SEXUALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRA MARCA PERSONAL?

La Marca Poder representa el más importante activo de un líder y nos acompaña desde que estamos en el vientre hasta la tumba. Más allá de que se quiera identificar y potenciar, se convierte en nuestra carta de presentación desde la percepción hasta la provocación de acciones para el logro de nuestros objetivos. 

Con una nueva propuesta para la construcción de una marca personal genuina y sostenible, el estratega y consultor Miguel Jaramillo Luján quiere desmontar la idea de que el llamado personal branding se agota en temas como el vestuario, el maquillaje o las apariencias, y en un planeta cada vez más saturado de fake news nos propone quitarnos los disfraces y ponernos la Marca Poder.

Sobre el autor de Marca Poder

Sobre el autor de Marca Poder

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8052-7 | Código: 10247208 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Marca Poder

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar